Venta y reparación de persianas en Colindres

Venta y reparación de persianas en Colindres

En Abys Persianas y Toldos podrás encontrar todo lo que necesitas para tu hogar. Somos una empresa con dilatada trayectoria en el sector de la venta y reparación de persianas en Colindres, así como en la instalación de motores y automatismos. Ven a visitar nuestras instalaciones y conoce nuestra amplia variedad de persianas, cortinas y estores.

Estamos ubicados en la Calle La mar, número 31, Colindres, Cantabria. Ven a conocernos y descubre nuestro gran equipo técnico y humano, el cual te asesorará en todo momento y te aportará las soluciones que precises en cada instante, ya que nuestro servicio no solo se limita a la instalación de persianas, sino que contarás siempre con nuestro servicio de reparación y mantenimiento.

Tus persianas en Colindres

Para las persianas de tu hogar elige la calidad que te ofrece Abys Persianas y Toldos, una empresa con sobrada experiencia en el sector y con un amplio catálogo de productos entre los que encontrarás aquello que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 942 650 466 e infórmate de todo sin compromiso alguno, en Abys estamos para ayudarte.