Motor para persianas y toldos en Laredo

Motor para persianas y toldos en Laredo

¿Cansado de los incómodos tiradores de tus persianas y toldos? Esos mecanismos tradicionales además de ser causa frecuente de golpes, rozamientos y quemaduras, entre otros, también se rompen con mucha facilidad. En Abys Persianas y Toldos te aconsejamos que te pases a la motorización, con solo apretar un botón podrás subir o bajar las persianas o toldos de tu hogar. En Abys trabajamos tanto para empresas, como para particulares, asegurándote que los motores para persianas y toldos en Laredo te aseguran la comodidad que necesitas estés donde estés.

Además, con este nuevo mecanismo disfrutarás de un gran ahorro económico y energético ¿Cómo? Pues aprovechando mejor las horas de luz, ya que puedes dejar programada la subida o bajada de las persianas o toldos a la hora que tú quieras, sin la necesidad de tener que estar en casa. Eso también es una gran ventaja durante las épocas y las horas de más calor, ya que podrás mantener tu casa mucho más fresca con las persianas bajadas y  así, ahorrar en tu factura de aire acondicionado.

En Abys marcamos la diferencia

Cambia tus viejas persianas, ahorra tiempo y dinero, los motores son resistentes y fiables, duran mucho más que los tiradores tradicionales, ya que tratan a tu persiana con más delicadeza.

¿Aún tienes dudas? Pues llama ya al 942 650 466 e infórmate de todo lo que necesites, nuestros expertos resolverán cualquiera de tus consultas y si lo necesitas te proporcionaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Los motores Somfy son una inversión de futuro.